jueves, 29 de marzo de 2007

Si se acabara el petroleo





Si se acabara el petroleo utilizariamos otro medio que le diera la suficiente energia a nuestros medios de transporte para que todos nos podamos movilizar ???
Ya se han creado, aqui plantearemos otros medios que existen pero todavia no son accesibles en todos los mercados.
Motores a agua:

En estos motores la disociación de los dos elementos que componen el agua (hidrógeno y oxígeno) que reemplaza un 20 por ciento de combustible fósil por agua, el híbrido. Un barril de petróleo costaba 20 dólares hace cinco años, y ahora está casi en 100 dólares.
Solmi SA, una empresa familiar de San Pedro, con 116 años de historia, terminó por desarrollar motores a explosión que consumen un 20 por ciento menos de combustible y, en su lugar, usan agua. Es el primer proyecto de Latinoamérica, y está en funcionamiento. Entre sus prototipos emblemáticos se destaca un colectivo urbano de pasajeros.
Los denominados Eco Colectivos son unidades de transporte urbano de pasajeros que funcionan con combustible híbrido, aprovechando la combustión por medio de agua, utilizando para ello la tecnología nacional desarrollada en la ciudad.
La tecnología que permite en los motores térmicos la sustitución parcial de combustibles fósiles por agua será aplicada para desarrollar proyectos que se ajustan a los previstos dentro de los Protocolos , mecanismo que estableció nuevos instrumentos financieros que se denominan Bonos de Carbono y que premian aquellos proyectos que permitan la reducción de gases de efecto invernadero.

No hay comentarios: