jueves, 29 de marzo de 2007

Si el mundo lo gobernaran los niños


¿Qué pasaría si el mundo lo gobernaran los niños?

Se han puesta pensar que pasaría si el mundo fuera gobernado por los niños. Cuando vemos en nuestros países actos de violencia, corrupción, muertes, etc. Nos detenemos apensar un poco en lo que pasaría si los niños gobernaran, claro que para ellos sería un mundo de juguete donde nadien se hace daño y donde todos nos ayudamos con un solo objetivo sonreir y jugar todo el tiempo.


Los niños no piensan en guerras ellos solo quieren jugar y vivir mejor cada día. Todos los niños de pqueños tienen los sueños de ser alguien en la vida,pero si nosotros obstruimos su futuro ellos nuncan podran realizar sus sueños.


No sería mejor este planeta si ellos gobernaran, en vez de dinero habria dulces, en vez de guerras tendriamos fiestas y alegria, en lugar de hacernos daño seriamos amigos y todas las razas del mundo serían una, no existiria la pobreza, no existirian enemigos solo tendriamos amor, felicidad y alegria por estar en este mundo.
P.D.:Reflexionen un poco y luchen para que los niños vivan en un mundo de fantasia y diversion no en un mundo de guerras, corrupción y muerte.
Por favor reflexionen...

No hay comentarios: